24 feb. 2008

Angeles....

eres un angel......?? si creia y creo en los angeles... aun..... como la primera vez que te lo dije.... I belive in angels....or fallen angels
Pero ¿que ocurre cuando finaliza el sueño? Pueden ocurrir millones cosas, lo que nosotros queramos. Podemos agarrar la vida y modelarla como un escultor hasta crear una figura única y diferente que va a ser nuestro pasar por el tiempo.
En esa figura formaremos relieves y pequeñas encrucijadas que seguro encontraremos.
Habrá formas sinuosas que nos recordaran las cosas bellas de la vida,
en mi caso un hombre o una montaña. Seguro que también pondremos algunos símbolos que representaran nuestras creencias, nuestros ideales, nuestra verdad mas sagrada. ( como la marca del solyla luna...) Lo que nos hace hervir la sangre cuando lo oímos hablar...............
o nos viene a nuestro pensamiento, nuestra utopía. Y le daremos vida colocándole nuestro corazón, quizá pequeño o enorme y agrandado, Todos pintamos, modelamos, escribimos una obra insuperable que es nuestra vida.
Porque el destino a veces aunque esta escrito de antemano, o este marcado.
Nuestro destino esta dentro de nosotros y tenemos el poder de cambiarlo en cualquier instante y situación.
¡Vaya! eso es lo que hacemos todos los días....
Y, a mí quien me impide crear un sueño infinito. Un sueño que nunca termine, que cuando vislumbre su fin renazca de nuevo, igual o diferente, que más da.
El dia tiene 1440 minutos...
cuanto le dedicamos a pensar en lo mejor que nos paso???
cuanto dedicamos a quien nos espera......
a quien danamos?
a recapacitar reconsiderar o mejorar o pensar con la cabeza con el corazon con el alma con toda nuestra pasion....despertemos....!!!!!!!!!!!!
Cambiemos las cosas tomemos el valor de MADURAR ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Angeles...

Me gusta eso de ser luna...

Me acuerdo del toro que se había enamorado de la luna y me pongo triste...

saludos!