30 abr. 2008

Yo encontrandome con mi libertad.........

Yo Encontrandome con mi libertad.....
y aun en contra de mi libre albedrio...

Me descubro con miedo.....
pero al encontrarla llegare a mi equilibrio....

FALSO...
(aun no me robas...
como el hizo alguna vez....
o como aun ninguno.....)

Te presentas como angel tratando de rescatarme.....
pero tal vez ya no crea en ellos...
me corto las alas uno......
y si vienes en su lugar
aun no se si me calzan tus alas para volar ...
Y no para volar contigo...
mas bien para que volemos lado a lado......
sin sentirnos agobiados....
Yo Encontrandome con mi libertad.......
y tu te presentas en mi camino.....
si supieras que ya conosco esa luz......
pero aun no pierdo la pequena hoguera que esta....
encendida

Yo Encontrandome con mi libertad...
Y tu me propones tu equilibrio......
me intimida tu corazon......

Por que creo que aun no desalojo el mio........

Denuevo yo encontrandome con mi libertad......
aun en contra de mi libre albedrio....
Buscando el equlibrio
yo
Puedo tomarte de la mano y aceptar
que me ayudes a volar de nuevo......
si tienes paciencia.....
tal ves sea tu mejor compania......
o..... tu mi guia....
tal vez.....
j.r

mi mirada se pierde al sol....
y siento con mi corazon de Luna.....

No hay comentarios.: