13 ago. 2008

en tiempo pasado....

PINTANDONOS DE PIEL…
( en tiempo pasado….)
Solía trazar sobre tu piel mis sentimientos…
( habia tanto afecto....)
Como si fueses un lienzo lleno de luz y agua clara Que corría por mis manos…
en cada latido... Te llenaba de deseos… Con aquellas pinceladas…..
Que impregnaban de caricias los sentimientos… Tan profundos….
Yo iba llenandome de colores en cada suspiro al recorrer por tus labios…
Me convertías en arco iris… Dibujándote la boca con mis besos…
Tú no podías ver la luz que desprendía de ti…. Sin embargo Tú brillabas….
Yo pintandome los ojos con tu cuerpo… Tan hermoso como si inventara un verso…
Mientras tú me convertías en poesía…
Yo derramaba mis sentimientos en tu pecho… buscando tu calor....
Buscando tú afecto negado a despertar….
Pero inconcientemente tan abierto como sendas en los cielos…
y en el mar mas profundo
Solo intentaba despertarte como de un sueño y abrir tu corazón…….
Sin embargo me di cuenta que era yo quien debía escapar de un profundo letargo de anhelos…
Y antes de marcharme En un beso te entregue lo mejor de mi!
(Solía trazar sobre tu piel mis sentimientos…..
Tu no podías ver la luz que desprendía de ti…..
Sin embargo tu brillabas…..
Mientras nuestras almas hacían poesía)
J,R

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

solo un corazon tan lleno de amor puede escribir tan hermoso
me encanta leerte no me cansare de decirlo,eres espectacular!
Angel