13 oct. 2008

voy dejando.....

y voy dejando las cadenas......
dejando las ataduras que tenia mi cuerpo mi alma
y
mi corazon.....
voy dejando
desnuda el alma y el recuerdo.....
despues de gritar verdades a medias....
QUE TAL VEZ NI SON VERDADES.....
voy dejando-....
de luto las caricias y la palabras
y cada beso que ya no sabe a rosas....
y asi voy dejando...voy dejando huellas.....
pasos que se esfuman y otros que van perdurando.....
hasta que las palabras cobraron vida y se dispararon....
y las palabras se dispararon.....
si piedad ni misericordia....dejando cicatrices.....
y espinas en el corazon.....
siempre supe que no era buena idea
andar armados....
por que no nos hace mas valientes....
si no desalmados.....
y asi voy dejando......
dolor ,carne, sangre, alma, recuerdos
caricias, amor.....
amor.......
amor........
todo lo que te ame.........
mi alma desnuda frente al mar....de mis recuerdos....
asi voy dejando....mi pasion......
voy dejando.......caricias....
voy dejando........ternura........
voy dejando.....nada......
J.R

No hay comentarios.: