4 feb. 2009

Una palabra.... ( c.varela)

Una palabra
Una palabra no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
igual que el viento que esconde el agua
como las flores que esconde el lodo.
Una mirada no dice nada y al mismo tiempo
lo dice todo como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algún tesoro.
Una verdad no dice nada y al mismo tiempo....
lo esconde todo...
como una hoguera que no se apaga.......
como una piedra que nace polvo.
Si un día me faltas no seré nada
y al mismo tiempo lo seré todo
porque en tus ojos están mis alas
y está la orilla donde me ahogo,
porque en tus ojos están mis alas
y está la orilla ...
donde me ahogo..........

3 comentarios:

ISA dijo...

Me encantó este poema, tienes una musicalidad qué hace uno quedé cautivado.

Demasiada delicadeza al escribir. Me alegra haber encontrado tu espacio, es como la contraparte a un mundo caótico mío.

Saludos.

solyluna dijo...

Mi estimada ISA,
este poema de "Una palabra..." le pertenece a un compositor C.Varela,
esta al lado del nombre entre parentesis es una belleza por cierto es la letra de una cancion que me envio un gran amigo,
y quise compratirlo tambien..
luego te mando el link
Gracias por tus comentarios gracias por VISITAR MI PAGINA
Una abrazo

SOLYLUNA

05 de febrero de 2009 02:35 am

SOLYLUNA:

" La Vida no se mide por las veces que respiras... si no por aquellos momentos que te dejan sin aliento..."

j.r

ISA dijo...

Uy, sí tienes razón, pensé que el nombre qué aparecía en aquél lugar era el autor de la foto. Bueno, gracias por la aclaración

Es todo un gusto visitar tu página porque me encuentro con demasiada poesía, romantisismo.

Saludos.