30 jun. 2008

quedo atrapada...........

(tu cabello)
quedo atrapada en el azul que refleja la luz de la noche cuando toca tu hermoso cabello
negrisimo......
atrapada en la cortina dorada que dejo caer en tu espalda...
cuando estamos juntos....
y miro arrobada tu reflejo sobre mi.......hipnotizada.........
nuestras sombras en la pared......de mi corazon.......
viven con cada caricia....me transporto ....
( te transportas....)
camino sobre el gras mojado en plena lluvia...............
hay felicidad mas grande....??? (maybe)
la lluvia sobre mi............huele a vida........
y tu cabello entre mis dedos........emanando magia azul........
como escuchar Jazz y blues......en cada rizo
tocas blue en mi corazon..........
un sonido de saxo......llena la habitacion.........
del alma......
J.R
( lo estas convirtiendo en pasado...)

No hay comentarios.: