11 jul. 2009

Arrancame el deseo y la necesidad…
Arrancame la duda…. Que no me deja respirar…
Tengo un tatuaje quebrado que esta empesando a sangrar…
Y alas tatuadas que estan deseando volar… Arrancame el espacio vacio entre los dos…
La distancia eterna… que se nos quedo aquí…
La melancolia…. De no haber dicho si… Las noches vacias…Las horas perdidas….
La pasion, la noche, las sombras,La luz, las preguntas…tus brazos…
Arrancamelos de aquí…
Tengo las alas rotas…Y me pesa esta herida…que me detiene ahí…
Al lado de tu sombra…que nunca se fue…Que conversa conmigo cada noche…
Tomando una copa de vino…..con mi ingenuidad dormida…
Mientras te dibujo y te tallo a mi piel…
Arrancame este remedo de corazon que aun queda y no deja de latir…
La sordida esperanza…
Tu olor …tus brazos,tu quejido...nuestra respiracion…
Los ultimos dos minutos que te di…
J.R

No hay comentarios.: