21 jul. 2009

Breathe me...

Que? a veces no sentiste que tocaste fondo?? que algo te agobia demasiado..que necesitas desaparecer...que pareces el personaje que radio head describe en creep..??que te falta el aire...que necesitas que la vida te de RCP..? que necesitas ayuda......
Dilo.....
Respirame..
( esta es mi interpretacion personal....)
Breathe me..Respirame,... (por que necesito saber que fui indispensable para alguien.. asi como el oxigeno...)
hold me..sostenme...(por que estoy por desvanecer....)
wrap me...up..envuelveme...( necesito sentirme protegida....)
warm me..abrigame....( dejame sentir tu calor...esto es mas frio de lo que pense..y no creo poder soportarlo...)
I am small.. and needy..Por que ahora me siento pequeña.. ridiculamente insignificante...y necesitada...
Respirame...para poder entrar en ti y asi sobrevivir.....
J.R

No hay comentarios.: