20 nov. 2010

La suerte de escribir a pluma alzada y con la sangre de las venas, te convierte en el asesino confeso de todos mis sentidos,
No sufro ni deliro, te excomulgo de todo mi pasado mi presente y mi futuro, si dices que no vienes por mi....
Nunca ire por ti,
Si te quemas en el infierno de mis palabras es cuenta propia ... si la tuya..
Qusiste volver todo cenizas...y te dejare arder con la furia de toda mi pasion convertida en veneno y viento de desierto..
cabalgando lejos y sin retorno, No hay escalera al cielo ..ni al infierno..
El purgatorio donde te lleven tus palabras, sera el mas dulce sueño que has tenido, pues en mi espacio demencial mi condena para ti
No conoce clemencia alguna, salvo la eterna dictadura de mi mal llamada esquizofrenia!!!!!!!!!
Si me dicen que mate algo... actuare en perfecto rol exterminando lo que quede para mantener mi bien ganado nombre...
Si culminaste el corazon que te sentia...nos convertimos en asesinos los dos...
Ya vez esta es la suerte....
Escribir a pluma alzada con la sangre de las venas te convierte tambien en asesino...
El asesino confeso de todos mis sentidos....

J.R

No hay comentarios.: