17 nov. 2010

Mi Locura

Debo aceptar mi locura por tu grito atolondrado??
Por tu discurso mal humorado y atrevido
quien te regalo la cordura??
quien eres tu....??
aquel que tomo el cielo con las manos??
soñador o poeta??
impulsivo y desesperado??
una victima o verdugo de su rabia
victima de tu verdad lanzada a las estrellas
soñaste con tu propia muerte y dejaste huella en la arena...
que borre con mis pisadas lansadas el viento en luna llena..
Dejaste una huella en un alma serena o desbocada?
umm tal vez en la mia..
entonces debo aceptar mi locura enfurecida!!
¿Escuchaste el susurro del viento en madrugada....?
te lleva mi nombre en poesia..?
¿Serás más fuerte que tu carne?
y fiel a tu plegaria de honestidad establecida..
¿Iniciarás un viaje infinito acompañado de ecos pasados
o de amor desmesurado?
que cambien toda tu vida??
¿lograras la gloria de tus sueños cumplidos y anhelados?
¿dime, quién eres tu?, que demana mi locura inevitable ...
y sostiene mi cuerpo y mi alma inexorable
Caballero andante extinguido,
enamorado confeso de la luna
acusador ambiguo de locuras y desatinos
que se encarcela a mi como a ninguna
vagabundo enamorado de su propia sombra
corazon en busca de una mitad errante...
quien eres tu que dictamina mi locura??
J.R

No hay comentarios.: