16 mar. 2008

AMANECIENDO...

AMANECIENDO...
Que hermoza y desgarradora manana
y por fin... otra vez amanecio..
y vi nuevamente el proceso cada minuto..de increible belleza
que avanzaba al amanecer
era un insopoprtable castigo
por que sabia que no despertaria a tu lado
la vida se despertaba maravillosamente calida
y fresca al mismo tiempo
podia darme el lujo de estar viva
pero no podia compartirlo contigo
queria decirte tantas cosas...
y conversaba conmigo misma
queria decirte..
Sientes el olor del pasto despertandose??
desde mi balcon puedo tocar los arboles de la entrada
y ver la pileta fuente de agua llena de palomas,
la banca de madera .....
oler la vida..
el gras los arboles las plantas
y oir cantar las aves...
por momentos enmudecia..
ante tanta belleza ante tanto milagro
todo estaba en silencio solo hablaba el amanecer con la vida..
y yo lo prescenciaba y lo podia escuchar...
con un nudo en la garganta buscaba tus manos..
tus brazos..
tu olor...
tu calor....
pero estando tan cerca estabamos infinitamente lejos....
( lo importante era solamente aceptarte y que me aceptes como humano....
hubiese dado un mundo por abrir los ojos y descubrirte a mi lado...
se me hubiese dibujado la sonrisa mas grande que un girasol,
sentir tu brazo a mi alrededor.. tu calor, tu olor.darte un beso en la frente..besar tus ojos,.. tu corazon...sentir que estaba donde debia estar.. que mi corazon estaba en casa... levantarme temprano y llevarte el desayuno a la cama y en la bandeja
ponerte mi corazon...mis brazos , todas mis miradas y todos mis besos.........)

Pero...

tu me ves y me distingues solo cuando estoy frente a ti...
pero yo existo los 365 dias,
los 1440 minutos de cada dia..
y????
J.R
ESTO ME TRAE EL RECUERDO DE UNA HERMOZA CANCION DE LUIS MIGUEL.....
(me se la letra pero espera poder escuchar la cancion pronto..)
amanecer y ver tu rostro sonreir es un placer un privilegio para mi
buscar la luz en el fulgor de tu mirar es despertar,
con el amor mirar que el sol en tu cabello se anido
y la alborada en tu sonrisa
se escondio ver que mi verso tiene un ritmo y un colores un placer amanecer
con la importancia de saber que soy de ti..
ique pertenezco solo a ti
que nunca mas mis sueños frios sentiran
es ya tener un porvenir...
amanecer y ver que tengo junto a mi lo que hace tanto tanto tiempo pretendi
es un placer un privilegio para mi amanecer y ver que tengo junto a mi
lo que hace tanto tanto tiempo pretendi es un placer un privilegio para mi
es un placer
un privilegio para mi

No hay comentarios.: