16 mar. 2008

Echarle valor..

AL MENOS HOY... ¿Creés en el destino? ¿Creéis que el futuro es algo escrito?
Son dagas las voces que a mi espalda vuelan buscando un blanco, o son tan solo el rumor de un sonido hueco... vacío de sentimientos... Una vez leí que el destino no es algo premeditado por los dioses,
sino que es el fruto de toda una vida.... el destino no es el futuro; no lo tenemos delante,
Si no que viene de atrás y nos sobrepasa..... Nos alcanza para que lleguemos a su encuentro Después de haber nacido de un pasado que nosotros hemos forjado.... ¿Me equivoqué al forjar mi pasado? No soy de los( as) que se arrepienten de nada, pero..... si pudiera volver atrás...... Escogería Lo mejor en todo los sentidos… Aunque sea mi talón de Aquiles… A veces nadie nos entiende mejor que quien es tan igual a nosotros mismos..
Y nadie puede adentrarse… en nuestro mas oscuro mundo , en nuestro lado mas oscuro Deseos, sentimientos, y con tanta pasión y confianza como una parte entera de nosotros mismos.. Quizá piensen que estoy loco,(a) o bien que soy un (a) rayado (a) de los que quedan pocos,(as) Pero creo que debo escribir sobre esto..... Pocos lo han hecho,
y merece la pena echarle valor...

No hay comentarios.: