30 mar. 2008

dolor....

Me duele el alma......
me duele el recuerdo...
Perder la calma,....
me duele
la palabra mal dicha...
La frase mal intencionada.......
darse el gusto de lastimar me duele tanto........
me duele el llanto....
La mesquindad de la palabra....
La palabra de afecto guardada...
El TE EXTRANO.... nunca dicho......
El solo ser un capricho...
El; yo termine con esto.........
que humilla y quiebra la razon....
el dejar ir,
cayendo al vacio....
La maldita sensacion.....
me duele el grito,
la voz,
la palabra,
la cobardia,
la falta de afecto,
el desamor,
La imposibilidad de amar
La poca tolerancia,
la incapacidad de perdonar ( que no es mia)
La falta de solucion...
el golpe,
el jaloneo,
el egoismo,
mi sencibilidad poco apreciada,
mi espiritualidad extrema mal evaluada,
tu incredulidad,
la falta de valentia...
La soberbia
que solo guardas para mi
la poca credibilidad ( que das a mis palabras)
Mi poesia delatora
me duele el ritmo que ahora tiene mi corazon.....
me duele el no valerte nada
me duele irme asi......
Tan adolorida........
J.R

No hay comentarios.: