30 mar. 2008

si manana.....

Si mañana me fuera...
¿Habría alguien que me hubiera comprendido bien?
Alguien que me habria amado..
Seguramente unos me tendrían idealizada,
otros confundida...Algunos verían en mi un ser terrorífico creado por sus deseos.
Aunque estoy segura, que todos ellos hablarían bien de mi al haber dejado esta graciosa vida.
Los que pensaban mal de mi, hablarían bien, pues ya no sería rival en nada.
Y unos por otros me sacarían en hombros.
Pero pero tu.....
inerte ante todo,
indeferente ante la nada
de este pedazo de vida...
mantedrias tu paz, tu equilibrio
tu narcicismo,
tu piel de piedra y corazon de roca
Por que en tu cerrado modo de ver las cosas
no puede existir demasiada sencibilidad
ni tanta espiritualidad
ni tanta decencia
ni la mujer casi perfecta
el punto y aparte ya no existe....
( decir eres Unica es cosa del pasado mas aberrante de los recuerdos mas desterrados )
ni mucho menos la cursi sencibileria
de conectarse
entre almas,
ridiculos soles y lunas,
angeles
y demas espectros que se encuentran ocultos en una parte del alma
que jamas comprendiste
y no vale nada...

No hay comentarios.: