17 mar. 2008

En mis zapatos....

Depronto
Caminaba lentamente...
como esperando por algo....
luego senti que me pesaban hasta los zapatos
Me preguntaba si algo se me habia olvidado...........
Por que era como que si algo dejaba en el camino......
Y No solo me preocupaba..
si no DOLIA.. No queria prestar atencion pues esas cosas extranas suelen suceder una tarde cualquiera..
se te va la vida,
se te va la esperanza,
se te va la sonrisa,
te despides de todo, y a lo mejor olvidas..
Pense que es que se me olvida?/ que me aturde que me retiene, ? si ya me iba de prisa...
Por que no puedo caminar mas ligero, y siento unas cosquillas en el corazon y hasta en el zapato...
Me detuve una rato por donde caminaba
depronto escuche una vocecita en el suelo que me hablaba muy bajito,
eran las huellas que habia dejado en esas calles.....
La nostalgia se me estaba subiendo por los zapatos
Ni bien reconocio mis pasos.....
benditas calles me extranaban
y yo,
a ellas...
I. M. Y
J.R

No hay comentarios.: