16 mar. 2008

Ecos,pinceladas... de aqui y de alla....( cobarde para no llamarle exsorcismo de sentimientos... en via de extinsion...)

Esta letra, esta cancion me hacian pensar mucho... en ti.
Tiene la expresión de una flor, la voz de un pájaro,y el alma como luna de un mes de Abril, tiene en sus palabras calor y frío de invierno su piel es dura como el árbol que azota el viento, y tiene el corazón de poeta de niño grande y de hombre niño, capaz de amar con delirio,capaz de hundirse en la tristeza, él tiene, el corazón de poeta,de vagabundo y de mendigo y así lo he conocido y así me gusta a mi que sea, que tenga el corazón de poeta. Tiene la arrogancia del sol, mirada cándida,su piel de nieve se hace fuego cerca de mi,es amigo y amante fiel, de las estrellas,camina junto a mi soñando con cosas bellas y tiene el corazón de poetade niño grande y de hombre niño, capaz de amar con delirio,capaz de hundirse en la tristeza, él tiene, el corazón de poeta,de vagabundo y de mendigo y así lo he conocido y así me gusta a mi que sea,que tenga el corazón de poeta,...él tiene, el corazón de poeta,de vagabundo y de mendigo y así lo he conocido y así me gusta a mi que sea, que tenga el corazón de poeta. que tenga el corazón de poeta. ( letra y musica preciosas....)
Cuando se van las ilusiones, los sueños. ¿a dónde irán a parar?
No se pueden perseguir ya. En la huida corren mucho. Sólo queda la conformidad. fui capaz de mantener una ilusión,
de conseguir un pequeño sueño que no pedía demasiado??
El mundo de Fantasía está vacío, ya no tiene hadas buenas, ni estrellas que escuchan
El mundo es para las personas que pisan fuerte la realidad más cruda,
la parte más fea de la vida. Por eso mi mundo, como yo, como mi alma, quedan vacios Sólo dos caminos se divisaban,
matar el amor o dejar que el corazón expirara en el intento.
Un gran amor no muere, pero si el alma.
La agonía de la espera, el dolor de los olvidos, y sentir la pequeñez de un ser arrinconado.
La trayectoria de su palabra se perdía en otros horizontes,
sentir su beso en otra boca y mi cintura vacía.
Ver su reflejo en otra mirada, y la alegría en otra sonrisa.
Que las lágrimas vayan calando el alma hasta abrir un abismo, y siempre expectante esperando la llegada del silencio.
No poder escuchar el aleteo de un águila, ni tener el vivo color de la mariposa.
No absorber el color del cielo ni el de los irisados minerales.
Estar castigada en un velero de sueños perdidos en la tormenta, no mata un amor, sólo asesina un alma.

No hay comentarios.: