31 mar. 2008

girones de mi piel......

(a veces una imagen vale mas que mil palabras)

Se adormece la piel y se habren nuevas heridas
El alma tambien echa girones donde habita mi nostalgia
mi guarida....
El mejor recuerdo se convierte en dolor el mismo dia...:
En desapego...
Indeferencia arremetida....
El latido mas intenso..
en grito furioso....
El deseo mas profundo..
En mi miedo mas oculto....
Mi voz no alcanza eco para encontrar la salida....
Mi corazon tiene miedo a respirar
mi alma grita en silencio
mi boca esta entumecida
Como se pasa del cielo al infierno el mismo dia??
Con la piel echa girones
luego de tantas caricias.....
llenas de llagas el sentimiento
y ;la voluntad indecisa
y con un grito muy fuerte me recuerdas quien decidio la partida..........
como se pasa del cielo al infierno el mismo dia??
con girones de mi piel y el alma entumecida
j.r

No hay comentarios.: