16 mar. 2008

Sera el momento....????

Desperté notando algo raro.
En mis manos se encontraba un borrador.
Probé sobre la sábana y desapareció.
Me siento nerviosa con éste arma en mis manos,
ya que de todo puedo hacer la nada. Voy a borrar el verano,
borraré las estrellas para poder asomarme a la noche.
He de borrar mi inocencia,
ingenuidad, impetuosidad…
Borraré mi romanticismo trasnochado, el amor. Quiero borrar la palabra
la frase la expresion que repetia
( te quiero.. y cada vez regreso con mas fuerza a ti...),
la caricia falsa, la tristeza.
Borraré los atardeceres, un nombre.
(parece que alguien encontro un poder similar cuando se trato de mi...
y me di cuenta que estoy borrada...,
el silencio es un gran orador..)
Según camino, seguiré borrando.
Hoy me siento grande,
han puesto un poder enorme en mis manos.
Sera el momento de usarlo??

No hay comentarios.: